HACIA EL NORTE

Me costo dejar Railey...pero o me iba...o me quedaba para siempre!! (es broma, mama) :-)
De ahi me fui al norte de Tailandia. Tuve que pasar otra vez por Bangkok, pero solo para coger el siguiente enlace. Y menos mal, porque es llegar a Bangkok, y ya estan los pesados de los tuk-tuk dandote las indicaciones mal o llevandote donde les da la gana! (no son taaan pesados como en la India, pero...los taxistas son iguales en todas partes). Ahora que he vuelto a mencionar la India, alli era la reina del regateo, pero aqui...joer lo que cuesta!, incluso parece que les de pereza vender!; y los taxistas no solo no te bajan el precio, sino que te dicen que le vayas a preguntar a su companero, que no hay problema...ein??
Otra cosa muy llamativa fue cuando estaba esperando el tren. De repente, a las 8 en punto, se pone en pie todo el mundo en la estacion y comienzan a entonar un himno. Pos vale...
El paisaje desde el tren (y el resto que he visto de Tailandia) muy verde y muy llano. Solo cuando llegas muy al norte se ven las montanas.
Y los pueblos...no se...me hizo pensar en por que hay tanto turismo sexual. Realmente me parece que Tailandia es bastante desarrollado y que no esta mal economicamente, los pueblos son muy monos y parece que la gente vive decentemente...Asi que no se el por que del fenomeno. De todas formas, parece que a los occidentales blanquitos les gustan las thais morenitas...pero chicas, a los thais morenitos, les gustan las occidentales blanquitas!!...(y rubitas..jeje). Asi que...donde esta el problema??, todos contentos, no??!! :-)
En serio, amigas lectoras ;-), si quereis unas vacaciones en las que os suban la moral, venid al sudeste asiatico! (no solo Tailandia, en Laos tambien las matan callando...con esa cara de no haber roto un plato!).

No hay comentarios: