VANG VIENG, VIENTIANE...

De Luang Prabang baje a Vang Vieng. Es un pueblo en medio de un paisaje karstico impresionante (montanas rocosas como las de Railey, llenas de vegetacion y cuevas, y rios). Lo malo, es que hacia tan mal tiempo (si, desde que entre en Laos y ahora que estoy en Camboya, llueve todos los dias, unos mas que otros), lluvia, nubes y niebla, que ni siquiera se veian las montanas!!. No pude sacar fotos...jo!.
Ademas, el pueblo no tiene nada interesante, esta lleno de bares para occidentales y lo unico son las actividades: escalada, rafting, kayaking, tubing (esto es lo mas popular: es tirarse al rio en un neumatico de camion y dejar que te lleve la corriente), pero como estaba tan malo, ni siquiera me alquile una bici para ir a ver las cuevas y solo me quede un dia (habra que volver cuando no este el monzon:-) ).
De ahi baje a Vientiane, la capital, en el bus de la foto (los buses privados estan bastante bien, pero los del gobierno...pues eso!, 5 horitas ahi!). Mi idea era bajar todo Laos hasta el sur y entrar en Camboya, y hacer el norte de Camboya hasta Siem Reap; pero como me tire mas tiempo del que pensaba en Tailandia, he tenido que reducir, porque no me daba tiempo a hacer ese itinerario (es bastante mas largo porque las carreteras son mucho peores y es mucho menos turistico). Asi que no visite Vientiane (por lo que tengo entendido no tiene nada de especial), cruce otra vez a Tailandia y fui enlazando buses (tuve mucha suerte) a Nakhon Ratchasima y luego a la frontera con Camboya, Aranya Prathet, hasta llegar a Siem Reap.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios: