BYE, BYE INDOCHINA

Bueeeeno...dos meses por la peninsula de Indochina...y manana cojo el avion a las Antipodas!...Australia!!.
Del sudeste asiatico me quedo con: las playas del sur de Tailandia, las montanas de Laos, y la historia de Camboya y Vietnam. Me ha gustado mucho, pero en general, he encontrado todos estos paises muy turisticos, con un monton de circuitos y actividades organizadas. Te puedes salir de ellos, claro, pero por lo general sale mas caro. Y en muchos sitios te sientes como un dolar andante: todo el rato estan intentando venderte algo, la paradita del bus "pa mear" siempre es en una tienda, etc. Hay menos oportunidad para tener verdadero contacto con la vida de la gente de aqui, como pude disfrutar en la India.
De todas formas, son paises que merece mucho la pena visitar y la gente suele ser encantadora (los mas sonrientes, los tailandeses!; los menos, los vietnamitas).

4 comentarios:

Nuri dijo...

Carolita da señales!!!

Anónimo dijo...

Venga Carolinens, explica cómo te va por Australia y Nueva Zelanda! =) besote! Chapu

Rafa dijo...

Venga, cuenta algo de Australia, que ahora que he descubierto el blog me has enganchado...

Ed dijo...

Hola Carol es tu primo de PR Eduardo. Tu mama me dio el address de tu blog. Aunque apenas lo abri hace unos minutos, me parece muy interesante con solo leer un poco sobre tu ultima travesia. Luego entrare desde casa a ver mas con calma. Espero que te encuentres muy bien. Segun me cuenta tu mama estas disfrutando lo que te gusta. Bueno, espero algun dia caigas por PR. Pues ya creo que se te veo por ahi, no se que eres mi prima y te tiro un piropo! Bueno, luego nos comunicamos por email, y a tu mama me lo envio.
bueno, un abrazo y un beso, Eduardo