TRAVESIA POR EL MEKONG

De Chiang Mai me fui a la frontera, Chiang Khon, y cruce el Mekong a Laos con una MINI barca (son super estrechitas e inestables!), al pueblo de Huay Xai.
Ahi me cogi un MINI barco de madera que hace una travesia de 2 dias por el Mekong hasta Luang Prabang (aunque la noche se pasa en un pueblo, no se duerme en el barco...vamos, no hay sitio!).
El paisaje es alucinante, super bonito: vegetacion tropial super frondosa, colinas primero y montanas de roca karstica despues, barquitos de madera de colores...y el rio completamente marron! (pero porque la tierra es de ese color). De alguna manera, y salvando las distancias, claro, me recordaba a Asturias!!. Companeros Asturianinos!, tenemos que cuidar "la nuestra tierrina que ye muy guapina!":-)
Pero...se me hizo un poco largo. La verdad es que con 1 dia hubiera bastado, y es que los asientos eran incomodisimos (un madero y ya esta) y te pasabas como 8 horas sentado sin poder moverte.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casi diaria que es mas verde q Asturias, el cielo está con nubarrones como estos dias aquí, aunque hace un calor bochornoso. No dices si t ha llovido por esos lugares q está tan verde y hay tanta agua.

Juan Llaneza dijo...

Es esta la julita que conozco? Tienes ya una madre bloggera? Julita que nivel. Mi madre todavía no se ha animado a comentar :-) y eso que nos sigue con devoción

Unknown dijo...

Pues si soy la misma q viste y calza; yo tambien sigo con devoción a Carol y soy tan asoda q me atrevo a probar todo, hasta q acierte, q no veas a veces lo dificil q me resulta, aunque tenga en casa gente q lo sabe todo en cuanto a esto las comunicaciones, pero la mayoria de las veces me las tengo que apañar yo solita, porque no me hacen mucho caso, pero ya ves, me las voy arreglando.