LLEGADA A AUSTRALIA


Hey, queridos lectores! No me han secuestrado...no me he perdido...no he pasado del blog...es que en Australia es muy caro internet!! y solo me conecto para leer emails y decirle a mi mami que estoy bien :-).
A ver, a ver por donde iba...Si!...desde Hanoi cogi el avion a Sydney, con escala de nuevo en Singapur (esto es para mi "colega el del google maps" jeje).
Llegada a Sydney y...LLUEVE Y HACE FRIO!!...claro, aqui esta terminando el invierno...pero es que yo no estoy preparada para el frio!. Menos mal que el segundo dia ya salio el sol, pero por la noche estaba fresquete!.
En Australia lo del alojamiento se basa en hostales de mochileros en los que duermes en "dormitories" de 6-10 personas, a veces mixtos, a veces por sexos (o a veces...la gente se cambia de habitacion...). Ahora que ya llevo 3 semanas por aqui, he de decir que estan bastante bien todos en los que he estado y no he visto cosas raras (que si que me habian contado), pero al primero que llegue en Sydney...: en King's Cross, la calle de los sex-shops, putis y drogas...VALE!, BIEN! :-S ; en una habitacion con gente bastante cerda que tenia todo tirado por el suelo (ropa sucia, botellas, etc.) y olia a "tigre"! (ahi no habian ventilado en su vida!). Vease la foto...
Y es que en Australia hay que muchos mochileros (europeos, sobre todo ingleses y alemanes, y tambien japoneses y koreanos) viajando y trabajando durante 1 ano con una Visa especial (en Espana no tenemos el permiso, somos de los pocos paises europeos), y viven en estos hostales.
Continuara en cuanto sea posible, babies!

4 comentarios:

ElLoco dijo...

Que bueno saber de ti otra vez.
Es una alegría genial leer de ti, y saber que sigues en ruta. Si hay que costear Internet en Australia, yo ofrezco mi ayuda para que el blog tenga su buena dosis de Carol Lonely Planet.

un beso

Livich dijo...

Hola guapísima!!! te echábamos de menos!!! Nos encanta leerte y saber de tí.
Namasté, Sabadí Madame, Nau,jou ar yu???
MUACHI
Vieja Livi

Unknown dijo...

weelcome to..."el primer mundo"???? :/

Unknown dijo...

jajaja! si que estoy torpecita con las teclas...eso me pasa por escribir en inglés BIENVENIDA AL PRIMER MUNDO GUAPA!!