UN BREAK

¡¡Uuuffff!!, ya está bien de tanta ruina, ¿no?!!!.
Os voy a contar un secreto, ultimamente me está costando más escribir el blog. Es decir, noto que la forma de escribir es más mecánica y menos personal, y como dije al principio, este blog es honesto y natural y sale sin premeditación ninguna.
Creo que, simplemente, estoy menos inspirada. ¿Por qué?. Pues como hablaba con mi amiga Paula esta tarde, el viaje por México está siendo muy diferente al resto de los destinos. Para empezar, estar con toda mi familia y viajar con alguien de confianza (Paula, aunque no haya estado todo el tiempo conmigo), es algo que no he hecho en el resto de los sitios, y me hace estar menos conmigo misma y en conexión con el entorno (no digo que sea malo, ¡ha sido genial!, pero distinto). Y por otro lado, la facilidad del idioma (pese a que todo el mundo piensa que soy guiri y me habla en inglés...a lo que yo contesto orgullosa en español ;-)), creo que me hace perder inspiración. Quiero decir, que ante la dificultad de comunicación en otros países, me hacía tener una necesidad mayor de expresarme...creo...Y aquí todo me parece más familiar.
Bueno...solo este pequeño apunte, por si lo habíais notado.

No hay comentarios: