PUERTO ESCONDIDO

Despues me fui a la costa del estado de Oaxaca, a Puerto Escondido, un pueblillo pescador, con fama entre mochileros y grandes olas para los surfistas.
Me alojé en un hostal bastante hippy y colorido, con una dueña pintora-fumeta-hippy con su amigo frances gay-pintor. Muy maja y muy cómodo, sólo estábamos una koreana y yo en el hostal.
La playa justo de enfrente es Zicatela, muy codiciada por los surfistas. Había unas olas TAN GRANDES, que ni los surfistas se podían meter. Pero por los alrededores hay playas muy bonitas y agradables, además era temporada baja y no había apenas gente. Eso sí, ¡los mosquitos me comieron!.
Desde Puerto Escondido puedes hacer excursiones en barquito para ver las tortugas gigantes. Quedé con el tío del barco para que me fuese a buscar a las 7 de la mañana, me insistió en que no me durmiera...¡pues el colega me dio plantón!. Joer, con lo que me cuesta madrugar...además, casualmente me lo encuentré en la playa, yo ni lo había reconocido, ¡y va él y se delata!. Claro, le eché la bronca... ;-)


Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios: