CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL-HA

Seguimos ruta hacia Palenque, importantes ruinas mayas, y por el camino, paramos en las cascadas de Agua Azul y la gran cascada de Misol-Ha.
El día estaba malo, por lo que el agua turquesa de las cascadas de Agua Azul, no se dejaba ver; pero la vegetación tropical selvática era muy llamativa.
Esta zona es un poco conflictiva, es donde se encuentran más guerrilleros zapatistas y también suele haber asaltos, así que te recomiendan que vayas en grupo organizado y que no pases al anochecer.
En fín, no pasó nada, claro, pero confieso que: por todas las historias que te cuentan, las noticias de asesinatos en la tele, etc., en México es donde más insegura me estoy sintiendo (aunque como digo, por habladurías, no porque haya tenido ninguna situación chunga...de momento...¡glups!).
Ojo al dato con el "gancheto-brazo" que me sale en la foto en la que estoy delante de la cascada de Misol-Ha. ¡Fuerte!, ¿no?.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, me parto con tu brazo, muy fuerte, keirol, jajajaja. Bueno, que gracia la cascada, cuando yo fui (en julio) era un hilito de agua, eso sí Agua Azul se veía muuy azul. Que chulo, Carol, ya estarás en Puerto Rico, dicen que por allí hay buenos dj, no?, jejeje.
besazos,
la...., de españa

Nuri dijo...

Carolita!!!! yo tb tengo uno!!! Gatcheto-brazo made in Spinza's!!!