EL PAIS DE LOS ORCOS

No hace falta que diga que "El senor de los anillos" se rodo en Nueva Zelanda y que hay "toures freakis" para ir a ver las localizaciones, no?...no?...bueno, vale, ya lo he dicho.
Auckland es la ciudad mas grande de Nueva Zelanda (que no la capital, que es Wellington) y ahi vive la MITAD!! de la poblacion neozelandesa. Esta al norte de la isla norte. Y ahi llegue yo con mi avion desde Australia.
Decimos de los "yankees", pero entrar en Nueva Zelanda...jesus, que estrictos!!. En dos minutos tuve a un perro rastreador de fruta encima mio, vale!, me estaba comiendo panchamente una manzana delante los carteles de "SI LLEVA FRUTA TIRELA AQUI!" (que soy rebelde, que pasa?!); y una tia con un equipo en plan CSI inspeccionando mis botas de montana (y como no declares ciertas cosas, se te puede caer el pelo).
Como todo el mundo me habia recomendado la isla sur e iba a estar poquito tiempo, me cogi un vuelo nacional a Queenstown, ciudad pequenita pero la mas turistica de la isla sur. Peeeeero...no llegue a Queenstown...Resulta que habia temporal y mucho viento (por favor, no vengais en esta epoca a Nueva Zelanda!...lo repetire mas veces, aviso) y unas turbulencias QUE PA QUE!! (en mi vida, y mira que he cogido aviones). Levitamos a unos centimetros del asiento unas cuantes veces, literalmente. Asi que nos tuvieron que desviar a Invercargill, en el extremo sur de la isls sur. Y ni tan mal!, aunque el pueblo en cuestion no tenia nada de nada, me vino mejor para el primer sitio que queria visitar: Dunedin.
Unas fotitos desde el avion. Ya os avanzo que Nueva Zelanda (NZ, para los amigos) es naturaleza, naturaleza, deportes de aventura....y naturaleza.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

2 comentarios:

Guti dijo...

CAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GUAPA COMO TE LOS ESTAS PASANDO

Keyrol-Grinchy dijo...

CHUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!