NO HUBO SUERTE EN LA ISLA NORTE

La isla norte no es tan bonita como la sur. Mis posibles destinos eran: Rotorua, famoso por la cultura maori y lodos, aguas termales y geisers; o Taupo, pueblo al lado de un gran lago en una zona volcánica, de hecho, el lago era un antiguo volcán que se llenó de agua. La isla norte es muy volcánica, otro tipo de paisaje que me llama mucho la atención.
En Taupo tenía dos alternativas: senderismo por el Tongariro Crossing, para ver toda la zona de volcanes...¡¡CERRADO POR MAL TIEMPO!!; y skydiving (dicen que es el sitio más barato del mundo para hacerlo....)...¡¡CANCELADO POR LLUVIA!!...¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!, ¡ahora que me había decidido a saltar!, ésto sí que es mala suerte...Esperé un día...el tiempo empeoró...y no me quedó más remedio que subir a Auckland a coger mi siguiente vuelo a la otra parte del mundo.
Me fui de Nueva Zelanda con la sensacion de dejar muchas cosas pendientes, y no es un destino precisamente barato como para repetir desde Europa...¡qué pena!.

No hay comentarios: