BYRON BAY

Y segui bajando...y llegue a Byron Bay.
Byron es un pueblillo agradable, tranquilo, surferillo y bastante "hippy" y de estilo New Age (que si yoga, que si tarot, que si masajes...).
Aqui esta el Cabo Byron, que es el punto mas al este de Australia (o sea...que si pongo los ojos, asi, a lo chino...puedo ver Sudamerica?? :-) ). Este cabo es lo primero que diviso el Capitan Cook cuando llego aqui.
Me gusto ver a un monton de familias super jovenes jugando con sus hijos en la playa o llevandoles a hacer surf.
Tambien aqui puedes hacer un monton de deportes, como los del parapente triangular (me apetecia...si...pero ya no gasto mas en Australia! que me estoy quedando tiesa).
Otra cosa que me apetecia hacer es ir a Nimbin, que es un pueblo hippy-fumeta (tienen una ley como en Amsterdam y hay coffe-shops y un ambiente muy 60s) pero en Australia todo va de reservar excursiones!!, joer, no puedes ni coger el bus local para llegar alli. Asi que pase...
En Byron me encontre con Mirjana, una suiza que estuvo conmigo en el velero. En la costa este no hay mas opciones que ir rumbo norte o rumbo sur, asi que te sueles encontrar con la misma gente a menudo.
Tetxu, la pintura de la puerta que esta detras nuestro, es aborigen (moderno, claro).
Y ya de Byron, me fui directamente a Sydney para coger el avion a Nueva Zelanda!!.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios: