LA FAMILIAAAAA...(con voz de Marlon Brando...jeje)

Para los que no lo sepáis, mi padre (pese a su apariencia de vikingo) es de Puebla, México.
Resulta que mis bisabuelos asturianos, como tantos otros paisanos, cogieron las maletas y se fueron a "hacer las Américas" allá por el...
Mi abuelo nació en México, pero regresó a España y se encontró con una linda "güerita" (mi abuela) y juntitos ya volvieron a México y tuvieron a su descendencia (nada menos que 6 hijos, aunque todos ellos viven desde hace años en Asturias). Los hermanos de mi abuelo, que eran "un chorro" (como dicen "acá"), también tuvieron aquí a su familia (algunos se fueron luego a España), así que tengo un montón de tíos y primos en México (¡a muchos, ni los conozco!), y la mayoría viven en Puebla. Durante dos semanas me han estado agasajando, llevándome de paseo, a comer todo tipo de comida mexicana y otras variedades...¡Gracias a todos!.
Además, me ha venido muy bien ¡¡"vivir en una casa"!!. Desde que salí de la mía en febrero, no había estado en una.

De interés familiar, algunas fotitos: la familia de Rosi en el cumple de José Roberto, la peque Ana Carolina, Rosi y mi prima Ana Eugenia; con mi prima Raquel; ¡la casa donde vivieron mi padre, mis abuelos y mios tíos!; la familia de Nati en el cumple de José Felipe; la GRAN familia de Jorge y Kika; con mi primo Juan Pablo y sus colegas los "Ebrio Boys" (se hacen llamar así...¡adivinad por qué!); con Pili López; con Marisa, Pati, Mari e hijas; con Chucho y Georgette; y la familia de Raque.

¡Por cierto!, me he tenido que quitar lo que quedaba de las rastas (que ya era una pura maraña de pelos) y...¡vuelvo a ser Grinchy!.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

2 comentarios:

ElLoco dijo...

¿Cómo que la familia? ¿De donde sacaste una familia de hombretones y mujeres tan lindas de cabello oscuro y ojos oscuros que te dejan enganchado? ¿Familia de una preciosa rubia de ojos azules? ¿ehh? Pero a a quien quieres engañar!!!
:-D

Que genial llegar a un sitio donde tienes toda una familia por descubrir entre tíos, primos, sobrinos.

Un beso Chapulina Grinchy

Anónimo dijo...

Eso de verdad es una familia-tribu-autentica, con la suerte de poder conocer a varias generaciones... y tú descubriendo gente que te quiere.
¿sientes el vinculo de la sangre?.
y ahora con internet para mantener el contacto... ¡Masié!

Besucos Maria A.