SOY UNA BOLLYWOOD STAR!!

Lo consegui!!. Era uno de mis objetivos en este viaje, y lo consegui!: hice de extra en una pelicula de Bollywood!!. Para el que no lo sepa, Bollywood son los estudios cinematograficos mas importantes de la India, y estan en Bombay, y tienen una produccion muchisimo mayor que Hollywood!.
La verdad, es que fue bastante sencillo, pues hay unos tipos que se encargan de merodear por el barrio de Colaba (recordad, el mas turistico y donde yo me alojaba) en busca de "guiris" para las pelis de Bollywood. Asi que, al poco de estar en Bombay, me tope con uno de ellos. La historia me la voy a ahorrar porque es un poco larga, pero digamos que, aunque en la Lonely Planet (la guia que llevo) te explica todo esto, la situacion al principio fue bastante rara y desconfie. Ademas, un amigo me habia dicho que tuviera cuidado porque hay mafias entre la gente del cine, y alguna vez habia habido algun problema...
Al final, me presente el dia que me dijeron a las 6 de la manana, y ahi habia otros 20 incautos blanquitos como yo...jejeje. Nos llevaron a la Film City que esta a las afueras de Bombay. En esta, que esta al lado del mar, habia un olor mezcla de basura y pescado podrido increiblemente fuerte y desagradable. No fuimos a los estudios, porque la escena era de exterior y el decorado estaba bajo una carpa. Era una especie de recreacion de Nueva York a lo cutre (como todo lo indio...) y nosotros eramos transeuntes. Me colocaron un mini-short (que madre mia!) y un par de bolsas...y ala! a comprar por la quinta avenida! ;-) Y alli estuvimos 12 horas!! y nos pagaron y todo!.
Sinceramente, me hacia mucha ilusion, pero fue un coniazo!. Hacer de extra en cualquier lado, debe ser un coniazo, pero en la India!...no son la eficacia precisamente!!...vaya desorganizacion!...y venga repetir...y ahora se estropea el foco...y ahora se nos ha olvidado poner la bandera alli...y ahora no se que...y todo esto, sudando como auntenticos pollos por la humedad tremenda que habia. Luego, nos tuvieron dos horas esperando al bus que nos llevaba de vuelta. Todos los extranjeros hasta las narices!, a ninguno le quedaron ganas de repetir...pero fue toda una experiencia!.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

3 comentarios:

ElLoco dijo...

¿Y el nombre de la peli? ¿No te has quedado con el?
Claro que para ser una StarMovie deberías ser morena y más oscurita de piel, pero de guapa no te van a ganar, ¿eh?

Anónimo dijo...

jajaja, que guay, Keirolinchus, ahí, adentrándote en el mundillo, si parece que sigues en Madrid, jeje.
Objetivo cumplido, así me gusta, además, me he reído tela con tuscomentarios
besazos
la guapa de españa

ElLoco dijo...

Y tu pensado que ElLoco era una admirador secreto!!!! ohhh. Bueno si lo es pero no es secreto.