REMINISCENCIAS

A parte de los recuerdos que me vienen del camping viviendo en el Hostel, hay otras cosas curiosas que me estan pasando. Por ejemplo, muchas veces, los ninos me dicen que les cante una cancion de mi pais. Pues os podeis creer que las unicas que me vienen a la cabeza son las ASTURIANADAS!!, ninguna otra, en serio!. Vamos, que me paso el dia cantando el "Xiringuelo" y "Naci en un nieru del Cabu Penies"!! (Don Juan, el profe del cole, estaria orgulloso de mi...jeje).
Otra cosa que me trae recuerdos de la infancia, es cuando me tomo un refresco de Fanta naranja aqui: sabe como la Fanta de cuando eramos pequenos!!, porque ya no sabe igual...
Tambien, asi como los trenes son cutres, los autobuses...tambien!! ;-) Me recuerdan al "Castropocho de Panpin"!! (los del cole de Oviedo se acordaran...). Cuando solucione lo de la fotos, subire aqui algunas del bus.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

2 comentarios:

ElLoco dijo...

Sise puede ayudar de alguna manera con lo de Flicker, o buscar alguna otra solución, estamos por aquí para ello ¿eh? ;)

Juan Llaneza dijo...

Cantales un vaqueirada Carol!

Con pandeiro y todo