KARMA PINK

Os voy a contar que esto de tener mal acceso a internet, me esta haciendo un favor. "Por que?!!, es que quieres aislarte de todo?!!". Noooooo, no es eso. Es por lo siguiente: en realidad yo escribo todos los dias; pero escribo en mi diario de papel (ya estoy acabando el que me regalo Marta, y seguire con el de Lur). De esa manera, las vivencias se plasman de manera inmediata, no se me olvida nada y...es personal!! (mi hermana ya esta pensando forrarse dentro de unos anios vendiendo "Mis memorias" con el blog, asi que mas me vale esconder estos diarios...jejeje que aqui esta la verdadera informacion!!).
Lo de internet lo digo porque, como escribo todos los dias, pero no puedo escribirlo en el blog muy a menudo, sin querer me da tiempo a "macerar" y sintetizar lo vivido, y "explayarme" mejor y con mas tranquilidad. Creo sinceramente, que es la mejor y mas sincera de las maneras (no solo para los que lo leeis, para mi tambien!!). Ademas, no solo en el tema de escribir, si no en cosas como sacar conclusiones precipitadamente, juzgar, etc. la India me esta ensenando a darme ese "tempo".

Muchos me preguntais como estoy, que no lo escribo en el blog...No fue esa la idea primera de escribir un blog; no queria que se convirtiera en un "Diario publico", porque si algo son los diarios, son privados. Mas bien es una forma "practica" de dejar escrito todo un cumulo de sensaciones, experiencias y novedades, a modo incluso un poco (que me perdonen los del gremio) periodistico.
Pero...YO ESTOY MUY BIEEEENNN!!!. Como me dijo el otro dia mi amiga Bea, "tengo el Karma Pink!". Y es verdad. Me siento genial, llena de vitalidad y con ganas de vivir un monton de cosas.
En el voluntariado, estoy encantada (salvo por detalles "a lo indio" que sacan de quicio). Ya comente "generalidades" en otros post, pues "particularidades" tambien las hay...
Y estas 2 semanas que estoy haciendo mi primer viajecillo sola, me encuentro fenomenal!!. Lejos de sentirme sola o "que hago yo aqui?!", estoy teniendo muchisima calma para estar conmigo misma (bueno...y con algunos amiguitos! que me voy haciendo), pensar, relajarme, profundizar...(ademas la playa ayuda!, es casi como estar haciendo meditacion).
Resumiendo, lo que me esta dando este viaje es tranquilidad de raciocinio y conexion con las sensaciones (algo muy importante que a veces se nos escapa).
Bueno, quizas suene cursi todo esto, pero...es asi como me siento, lenie!!

Por favor, a lo largo de tantos meses, si se me va la pinza y empiezo a escribir como esos blogs que detesto...que alguien me pegue un toque, please!! ;-)

2 comentarios:

Ana dijo...

genial guiri, sigue contando que está muy interesante y entretenido. muy fuerte lo de las niñas... lo demás me suena. te leo estupenda y feliz. disfruta y no parpadees. namaste

Anónimo dijo...

Mi querida niña, es que cada vez que te veo me sacas la sonrisa.... asi que hoy he decididod hacer uno de esots comentarios para decirte que espero que sigas disfrutando.....es que de verdad te siento tan bien..... no se como decirte lo contenta que estoy de que estes asi. Mil besos
PD: Nos vamos a Colonia!!!!!!!!!!
Disfruta muchisimo