¡Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA!: LOS ANGELES 3-SAN DIEGO 1

¡Aaaayyyy!...dejar Puerto Rico fue como "despertar" y darme cuenta de que mi viaje vuelta-al-mundo llega a su fín.
De vuelta a los Estados Unidos, reencuentro con mi amigo Rafa Cores despues de muchos años sin vernos, y cafetito en Miami en la escala de mi vuelo a Los Angeles (por cierto, Rafa, se me olvidó sacarme una foto contigo para el blog, ¡shit!).
Y, ooooootra vez reencuentro con Agus en Los Angeles. Estuvo guay porque aprovechamos para bajar a San Diego a visitar a Sharmila y su hijo Vinit. No dio mucho tiempo a ver la ciudad, ¡pero por lo menos vimos focas en la playa! ;-).
Y como ya estuve en Los Angeles hace años y visité la ciudad, esta vez me dediqué a ir a comer por ahí con Agus y charlar y charlar y charlar...así que no hay fotos de la ciudad.
¡Ah!, y por fín conocí a Alan, el compi de piso de Agus (en fín...entre que Alan no entiende español, y que Agus no leerá ésto hasta el día del Juicio Final, si es que hay Juicio...pues los "susodichos" no se van a enterar de esta nota)...en fín.
Tras unos días en California, ya tocaba volver al invierno europeo. Última parada: Londres. Con sorpresita en el avión: ¡¡Chris Martin, el cantante de Coldplay!!, que me encanta...¡pero qué guapo!, ¡pero qué alto!...¡pero qué listo!...jeje
Esperad, ¡que aún queda un poquito de blog!.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

2 comentarios:

ElLoco dijo...

¡Que corto se ha hecho todo el viaje Carol! Pero estando tu ahí siempre será muy agradable.

Rafa dijo...

Una foto en el horror de aeropuerto de Miami hubiera estropeado el blog, jeje.
Un placer el breve café/reencuentro.