ESTO ACABA DONDE EMPEZÓ: EN LONDRES

Y aterrizaje en la fría y lluviosa Londres (yo que he estado casi todo el viaje en chanclas y camiseta...).
Lo mejor de todo, que coincidió mi llegada con reunión de "Erlangueños" (amigos del pueblo donde viví en Alemania hace ya...). Es curioso el lazo que une a la gente que vivimos allí, o que llegó antes o después pero que conocemos de oídas, y que a pesar del tiempo que pasa, se sigue manteniendo.
Así que, a parte de visitar un poquito la ciudad (tampoco voy a dar detalles "culturetas" de Londres, porque a estas alturas...¿quién no conoce Londres aunque sea un poquito, no?); disfrutamos (¡sobre todo Jenny!) de un partido de rugby en un típico pub inglés (¿o era irlandés?...), una visita al museo de cera Madame Tussaud (donde me eché nos bailables con mi "amiga" Kylie Minogue..."na na na...na na, na na na..."), y "una fiesta del pijama" ;-) en casa de Fran y Carla (¿alguno de vosotros os habéis ido alguna vez de botellón con el edredón nórdico de la cama?...¡nosotros, sí! jeje). Chicos, ¡fue genial veros a todos!, y se echaron de menos las ausencias. Y Fran y Carla, gracias por dejarnos invadir vuestro salón ¡en plan "comuna"! (menos mal que Miguel me dio unos tapones para los oídos, que si no, con los ronquidos de Lluís, ¡no pego ojo! ;-) ) y por esa comida de "gourmet" que nos preparaste, Fran.
Despues del finde, un par de días más en Londres con Jenny: paseítos por la ciudad, Museo Británico (aunque me decepcionó un poco), mercadillos, y el musical "We will rock you". ¡Genial!, me encantó, los cantantes buenísmos, y la música de Queen, imperecedera...¡qué fuerza, qué energía, qué grande Freddy Mercury!...me emocioné y todo y casi se me saltan las lágrimas con "We are the champions" y alguna más.
Bueeeeeeno...y esto toca a su fín...de Londres, directamente a casa, a Oviedo. Ésto ya SÍ que se ha acabado...qué pena...


Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios: