INDIA

La India es color, pero la India es suciedad.
La India es sol, pero la India es polvo.
La India es misticismo, pero la India es ruido.
La India son Sarees de infinidad de colores, pero la India es comer todos los dias arroz.
La India es tecnologia, pero la India es falta de higiene.
La India es musica y cantos, pero la India es mal olor.
La India es pendientes y adornos, pero la India es el mercado de la fruta justo al lado del basurero-cagadero con cerdos comiendo entre la mierda.
La India es buen humor, pero la India son ninos llenos de enfermedades...

Vivo en una escuela a las afueras de Manvi. El paisaje es llano, seco, polvoriendo, pero salpicado por manteles de arrozales verde fresco y curiosas colinas de rocas rojizas un tanto "lunares".

Algunas fotos de este pequeno pueblo.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Como de momento los tacanos de Flickr no me dejan hacerme mas albumes hasta que pague una cuota, aqui las fotos estan mezcladas. Hay fotos del pueblo Manvi, hay fotos de una aldea donde los medicos espanoles estuvieron curando (aldea de casas de adobe y paja), hay fotos de la fiesta de las Deodasis (que contare en la proxima conexion) y hay fotos de los ninos de la escuela (los que estan internos que viven donde yo).

4 comentarios:

Juan Llaneza dijo...

Aupa esa esa Bloggera!!!

Como molan las fotos :-))) Ya te tengo en mis favoritos

Unknown dijo...

Nos han gustado mucho tus fotos, pero la próxima vez cuelga fotos de los paisajes, que deben ser muy curiosas. Como buena madre que soy, come,come, come, que estás un poco pálida en las fotos (y no es por el contraste). Muchos besos de la familia Tere, Sara, Jorge y Jesús.

Anónimo dijo...

keirol, qué fotillos más chulas, ya te estoy viendo por aquellos lugares. Cuelga más que veamos por dónde andas y..., con quién!!!!, ya sabes. besazos desde Madrid

Anónimo dijo...

por cierto, soy elena (la del mensaje anterior) :)